lunes, 5 de marzo de 2012

Entiéndeme 05


Notas de autor: Bueno, esta vez he tardado un poquito más de lo usual por culpa de las dudas. Tenía dos posibles ideas para seguir el fic y me ha costado decidirme por una de ellas. Pero ahora ya está. Gracias por la paciencia, por leer y por comentar ^^

Capítulo 05


Jun inclinó levemente la cabeza cuando el fotógrafo le felicitó por su trabajo. Habían tomado ya las fotos individuales y también la parte inofensiva de sus fotos conjuntas, esas en las que solían salir haciendo cualquier tontería. Ahora tocaba la parte supuestamente comprometida.

Estuvieron negociando cómo y donde se haría la sesión. El fotógrafo quería que fuera en la cama del personaje de Jun, mientras que su asistente alegaba que eso sería demasiado explícito y acabaría con la gracia de la serie. Después de discutirlo con ellos y con la entrevistadora acabaron decidiéndose por el patio exterior.

Les habían dado vía libre para que interpretaran sus personajes como les pareciera más adecuado, así que Nino se colocó sobre el muro de poco más de un metro que delimitaba el terreno de la casa y que solía saltar para colarse dentro en vez de llamar a la puerta. Se puso en cuclillas y sonrió a Jun, mientras le hacía gestos con un dedo para que se acercara.

Este lo hizo con movimientos pausados y el ceño levemente fruncido, en una perfecta imitación de su personaje que hizo lamentar a la entrevistadora el no tener una cámara de video a mano. Cuando Matsumoto llegó junto a Nino, este le cogió del borde de la camisa y tiró de él para acercarlo, sin perder aquella expresión de estar disfrutando con todo aquello. Jun ya no sabía si Nino se había metido en su personaje, que solía divertirse sacando al suyo propio de sus casillas, o tenía en mente alguna retorcida idea que no acertaba a comprender. Fuera como fuese se dejó llevar y pronto se encontró a escasos centímetros de los labios de su compañero. La respiración de Nino haciéndole cosquillas en la nariz le hacía ser plenamente consciente de la poca distancia que les separaba.

Los flashes se produjeron en una rápida sucesión. Tanto el fotógrafo como su asistente estaban armados cámara en mano y se movían alrededor de ellos, disparando sin descanso el botón de capturar. Nino retorció la camisa de Jun entre sus dedos, asegurándose de que no se le iba a escapar, y estiró para acercarlo todavía un poco más. Esta vez Jun pudo notar el roce de sus labios mientras intentaba estabilizarse tras el inesperado tirón. Nino se había separado en seguida, pero dejando entre ellos tan poco espacio que estaba seguro que el más mínimo movimiento los volvería a juntar.

-¿A qué estás jugando?- preguntó.

-No estoy jugando, sólo hago mi trabajo- se defendió Nino- Tra-ba-jo- deletreó con deliberada lentitud, dejando que sus labios y los de J se juntaran con cada una de las sílabas.

La reacción de Jun no se la habría esperado ni en un millón de años. Había respondido al último roce atrapando su labio inferior con los dientes. Había sido sólo por una fracción de segundo, pero lo suficiente para lanzar su muda advertencia. Estaba invadiendo descaradamente su espacio personal y eso no podía tener buenas consecuencias. Pero Nino no pudo resistirse a la tentación. Le besó- un beso fugaz y relativamente inocente como los que muchos de ellos habían compartido en el escenario- y se inclinó levemente hacia atrás, por si acaso. Pero aquello no bastó para disuadir a Jun, que le cazó a media retirada, y esta vez sí le dio un buen mordisco. Nino intentó apartarse de manera instintiva, pero entonces se dio cuenta de que iba a caerse hacia atrás así que se sujetó con las dos manos a la camisa de Jun. Cuando se quiso dar cuenta de lo que pasaba ya estaban los dos precipitándose hacia delante y aterrizando en el suelo del patio interior.

Jun hizo una mueca por el golpe y se incorporó sobre los codos para mirarle con expresión enfurruñada. Si no hubiera estado haciendo el tonto no se hubieran caído. Iba a reprenderle, pero la pregunta de Nino consiguió que cualquier idea coherente que estuviera pasando por su cabeza desapareciera por completo.

-¿No vas a besarme?- inquirió, mirándolo sin un parpadeo.

Ni siquiera sabía porque había dicho aquello. Todo lo que había hecho hasta ahora podía pasar por un juego, una pequeña licencia que se había permitido por las circunstancias de aquella curiosa sesión de fotos. Pero la pregunta le había salido del fondo del alma, sin pensarla, sin que tuviera tiempo de pensar las consecuencias que podía traer, simplemente expresando su deseo con tanta seriedad que era imposible que Jun lo pasara por alto. Intentaba encontrar alguna salida ingeniosa que convirtiera aquello en una de tantas bromas, pero lo único en lo que conseguía pensar era en la sensación agridulce de los labios de Jun. 

Notó como una mano del menor se movía tras él. Pensó que J le daría uno de sus famosos golpes, pero la mano simplemente se colocó tras su nuca, consiguiendo que el corazón se le acelerase. Jun no estaría pensando en besarle de verdad, ¿no? ¿Es que no se daba cuenta de que estaba a punto de perder la poca sensatez que le quedaba? Sintió como tiraba de él, suavemente pero con una decisión innegable, para ir reduciendo la distancia que les separaba.

-No lo hagas- suplicó Nino, con una nota de pánico en la voz.

¿Cómo iba a ocultar lo que sentía si realmente terminaban besándose? No importaba cuanto intentase mantener la cabeza fría, sabía que la situación se le estaba yendo de las manos. Ya no se iba a conformar más con un simple roce casual. Y aquel no era el momento ni el lugar. Cerró los ojos de puro alivio cuando Jun se detuvo, dándole un poco de espacio para controlar el torbellino de emociones que bullía en su interior.

-Buen trabajo chicos- les felicitó entonces el fotógrafo, dando por finalizada la sesión.

Nino exhaló aliviado, agradeciendo la interrupción que había puesto fin a aquella locura que él ya no sabía como parar. Se puso en pie e hizo una reverencia para agradecer su esfuerzo. La entrevistadora estaba tan emocionada que parecía que de un momento a otro se iba a poner a aplaudir, asegurándoles que había sido casi como tener esa escena censurada del manga que tantas fans ansiaban ver.

Jun se excusó condescendiente, asegurando que tenía algo de prisa, y se alejó a buen paso hacia el camerino. A Nino no le quedó más remedio que escuchar con cara de interés los últimos detalles que le estaba dando la mujer. En cuanto hizo una pequeña pausa aprovechó para despedirse y salir prácticamente corriendo tras él. Sabía que la pobre mujer quería darle los detalles de cuando se publicarían las fotos y otras cosas por el estilo, pero en ese momento no podía importarle menos. Que informara a la agencia o lo que le pareciese más conveniente, pensó mientras apretaba insistente el botón del ascensor.

Encontró a Jun en la planta baja, avanzando decidido por el pasillo que conducía a la salida del edificio. Pensó en llamarle pero estaban demasiado cerca de la recepción y seguro que alguien se acercaría para comprobar que todo estaba en orden. Así que aceleró el paso para atraparle antes de que saliera a la zona llena de gente que siempre era la entrada.

-Espera- pidió, sujetándole de la muñeca.

Jun se sobresaltó y se volvió para mirarle con expresión indescifrable.

-¿Qué quieres?- preguntó con brusquedad.

No entendía a que estaba jugando Nino. Por un instante había sido tan tonto de creer que si le besaba estaba bien. Pero entonces le había vuelto a alejar y se había mostrado tan aliviado cuando el fotógrafo les separó que a Jun le había parecido que se le iba a hacer añicos el corazón. Bueno, la culpa era suya, por pensar que detrás de los jueguecitos de Nino podía haber algo más. Aunque eso no le hacía sentirse menos enfadado, una cosa era hacer el tonto con cosas triviales y otra jugar con sus sentimientos. Frunció el ceño cuando vio que simplemente seguía parado allí, sin decir nada más.

-¿No has hecho ya suficiente el tonto por hoy?- dijo con brusquedad. Nino le sostuvo la mirada durante unos instantes, desafiante, pero finalmente soltó su muñeca y asintió con la cabeza.

-Lo siento- murmuró, bajando la vista de manera que el flequillo le cubriera los ojos.

Él había tenido razón desde el principio, no sabía en que estúpido momento se les había ocurrido a Riida y a Sho que un intento de aproximación podía resultar bien.

-Nos vemos mañana en el plató- se despidió Jun de manera seca.

Cuando Nino finalmente levantó la vista, ya salía por la puerta del estudio de grabación.


***

-Vamos a tomar un descanso, por dios- suplicó Sho, apoyando las palmas de las manos sobre las rodillas y tomando aire en profundidad.

Alguien parecía que no tenía un buen día, porque tan pronto como se habían reunido en la agencia después de comer Jun les había hecho pasar a una de las salas de ensayo y les había puesto a bailar sin miramientos. Normalmente dejaban pasar algo de rato mientras discutían algunos detalles del concierto y luego empezaban con las canciones más tranquilas, pero llevaban ya cerca de dos horas de caña sin parar. Le daban ganas de preguntarle que puñetas le pasaba, pero cada vez que miraba la expresión concentrada de Jun tenía la impresión de que no iba a ser buena idea.

Sho se volvió para mirar de reojo a Nino. El día anterior habían estado juntos en una entrevista, y por la mañana habían estado grabando el dorama. Igual él sabía que le pasaba. Pero este simplemente le sonrió como si la cosa no fuera con él, así que se encogió de hombros y se concentró en recuperar el aliento.

Hubiera estado bien que simplemente disfrutaran de aquellos momentos de descanso, pero Aiba no parecía ser para nada consciente del poco humor de Jun porque empezó a revolotear emocionado alrededor de todos como si estuviera en pleno ataque de aceleración. Finalmente se detuvo en el centro de todos y sonrió ampliamente.

-Esta noche… ¡vamos todos a tomar algo!- anunció con un pequeño saltito. Casi todos se disculparon al acto, asegurando que tenían otras cosas que hacer-. Ah, pero he quedado con Hasegawa-san y unas amigas suyas… no puedo ir yo solo, le he prometido que llevaría chicos guapos- protestó cogiendo las manos de Nino y agitándolas en una súplica.

-Está bien- accedió, y como recompensa recibió un innecesario abrazo de Aiba.

Sho le dedicó una significativa mirada a Jun. Nunca pasaba nada bueno cuando Aiba y Nino salían solos a beber. Además, posiblemente le haría un favor a su mejor amigo si conseguía convencer a Jun de que les acompañase.

-Te va a tocar vigilarlos- le dijo con una palmadita en la espalda.

-Puedes ir tú- replicó Jun con fingida indiferencia.

-Le prometí a Riida que en nuestro próximo día libre conjunto iríamos a pescar- le recordó.

Jun hizo una mueca. Cierto, él que se las había ingeniado tan bien para que se fueran a cenar a solas, y lo único que se le ocurrió a Ohno fue la genial idea invitarle a pescar. Bueno, al menos la cosa no había acabado del todo mal. Se iban solitos en un bote, en mitad de la noche, y al día siguiente ninguno de los dos tenía que madrugar. Riida había sido capaz de crear la ocasión ideal, así que esperaba que no la desaprovechase tontamente. Aunque eso le dejaba con la molesta obligación de ser él quien acompañara a aquellos dos. Les dirigió una larga mirada, mientras Aiba le contaba emocionado que las amigas de Hasegawa-san eran todas miembros de una agencia de modelos. No, definitivamente no quería salir con ellos y ver a Nino coquetear con una y con otra. Desvió entonces la mirada a Ohno, que le hizo un gesto suplicante con las manos, y supo que no iba a poderse negar.

-Está bien… pero me debéis una los dos- aceptó a regañadientes. Esperaba que al menos la noche no resultara muy larga.

4 comentarios:

  1. definitivo quien entiende a nino? XDD jajaja
    yo quiero esas fotos omg! x_x
    esos roces aah! se antojan >//<
    pero ahora que pasara en esa noche de copas
    aah! quiero saber *0*
    wiii ohno por fin dio un gran paso para invitar a sho a pescar :D pero ahora espero que le diga sus sentimientos ganbatte! riida ♥

    gracias yunnie por el cap :) espero la conti.. con ansias ganbatte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que le entiendo un poco. Es que está en una situación difícil, el pobre.
      Si consigues las fotos pásamelas por favor *o*
      El capi siguiente (que acabo de subir xD) tiene un buen trocito de la yama ^^ ya me apetecía darles otro trocito solo para ellos.
      Gracias a ti por animarme siempre, eres un sol ^^

      Eliminar
  2. estuvo tan bueno!!!! lo leería de nuevo y no me cansaría!
    trataba de iamginarmelo, como es terminaron callendo para delante? y luego de leerlo con mas atencion ( es la emocion leo muy rapido) entendi, o creo que entendi!
    tonto, agarralo y decile "estoy muerto por vos!" ahhhh el amor el amor, poruqe sera tan complicado no?
    yo quiero esas fotos!!!! doy mi vidaaaaaa hahahahha no enserio que a hora voya rezar xq tengan un drama juntos!!!!! voy a soñar todos los dias con ello!!!!
    Me encanto el capitulo!!!
    Espero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me va muy bien que me digas las cosas que no se entienden, que así para la próxima me fijo más y lo redacto mejor ^^ La cosa es que Nino se echa hacia adelante para no caerse para atrás, tan de repente que empuja a Jun y se van los dos al suelo.
      Aah, ojalá alguno de los dos se animara a decir eso, solucionaría muchos problemas (aunque me fastidiaría el fic XD)
      Oooh, si algún día tienen un drama juntos estaré encantada. Y ojalá se hicieran muchas fotitos juntos.
      Espero seguir poniendo un capi a la semana hasta que lo termine ;p

      Eliminar