martes, 10 de enero de 2012

Welcome

 ¡Hola a tod@s!


La verdad es que no sé muy bien que contar, las presentaciones no son lo mío.

Soy Yunnie, española, Arashi- maniaca  y aficionada a la escritura entre otras muchas cosas. Así que he decidido dedicar este espacio a la tormenta de la Johnny's, principalmente a los fics que escriba de ellos. Mi pareja preferida es Matsumiya, que me parece que no es muy popular pero a mí me encanta la relación que tienen. Supongo será lo que más abundará en mi blog, que después de tanto tiempo leyendo en inglés porque en castellano no encuentro prácticamente nada supongo que ya iba siendo hora de contribuir a la causa xD
Aunque la verdad es me gusta casi cualquier pairing de Arashi. El que menos extrañamente es el Ohmiya, que aunque no me desagrada tampoco me dice nada.

Y nada, ya iré dejando mis desvaríos por aquí.

5 comentarios:

  1. waaaaa!!!!que super, un espacio dedicado al MatsuMiya!!!!mi pairing favorito!! y llevas mucha razon de ellos no hay mucho. que bueno que te hayas decidido a colaborar a la situación!!me lei todos tus fics y me encantaron!! sigue adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, me alegra ver que no estoy sola ^^

      Poquito a poquito pero voy intentando colaborar con este pair, gracias por leer ;)

      Eliminar
  2. Hola Yunnie!!!! vengo feliz
    por que acabo de leer tu fic "LO SE" de Matsumiya que ame!!
    en el foro arafic el cual gracias a eso me entero que tienes
    blog!!! omg! *brinka de felicidad* XD jaja y pues solo decirte
    mucho gusto yunnie ya tienes una seguidora mas! para leer todos tus fics
    de MATSUMIYA! que amo aunque debo admitir que todas las parejas que hacen arashi con Jun amo! ♥

    Estare leindo tus fics y comentado ^^ Ganbatte! en los siguientes fics :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kana!
      Pues ya ves, yo llenando el mundo de amor Matsumiya por el foro, por el blog y por donde me dejen, jeje.
      A mí también me gustan bastante casi todas las parejas con Jun XD pero con Nino es mi preferido.
      Gracias por los ánimos, nos vamos viendo por aquí ^^

      Eliminar
  3. Que padre que te encante el Matsumiya yo tambien lo amo es mi segunda pareja preferida de arashi espero que hagas muchos fics de ellos :D

    ResponderEliminar