miércoles, 25 de enero de 2012

Entiendeme 01

FICHA
Titulo: Entiéndeme
Género: angustia, romántico, amistad, vida cotidiana.
Personajes: principalmente Arashi
Parejas (Shonen ai): Matsumiya y Yama pair
Capítulos: 01/??
Rating: mayores de 17
Advertencias: contendrá lemon (y tengo la mala costumbre de explayarme con ellos)
Notas del Autor: Debería intentar cambiar de pareja XD
En vista de que los shots me quedan siempre más largos de lo que tengo pensado he optado por intentar un fic de varios capítulos. Sé cómo va a empezar y sé cómo va a acabar, pero no tengo ni idea de cómo o cuando voy a llegar al final.
El título no es que me convenza del todo, pero es lo mejor que se me ha ocurrido ^^U

Entiéndeme
Capítulo 01

-¿Qué has dicho?

La pregunta de Jun vino seguida por un silencio sepulcral. Incluso dio la impresión que todos los presentes contenían la respiración, temerosos de que el más mínimo sonido pudiera hacer estallar la más que evidente tensión. Aiba había optado por retirarse prudentemente a un segundo plano mientras Ohno parecía no saber dónde mirar. La invitada sonreía torpemente en un intento de quitar importancia al asunto, y Sho dirigió a Nino una mirada de lo más significativa. No te atreverás, parecía querer decir.

-He dicho que al menos no soy un frígido reprimido como tú- repitió al fin Ninomiya, sin dejarse achantar por la expresión enojada de Jun.

-Matsu…- Sho negó y decidió dejar el nombre a medias, en un intento desesperado por evitar lo inevitable- ¡No!- gritó.

Pero su advertencia llegó demasiado tarde y el puñetazo de Jun se estrelló directo en la cara de Nino. Sho echó la cabeza hacia atrás y exhaló profundamente, llevándose la mano a la frente como si fuera a empezar a dolerle de un momento a otro. Aquello no había sido más que la crónica de una muerte anunciada. Era cierto que el comentario de Nino se las había traído- él posiblemente también le hubiera dado un buen coscorrón-, pero el cabreo general era algo que Jun llevaba semanas arrastrando. Tarde o temprano tenía que explotar por algún lado y al parecer había sido allí, en el camerino del estudio de grabación. Al menos había que agradecer que hubiera sido detrás de las cámaras y no delante de todo el público.

A desgana volvió a centrar la atención en el exterior. Nino se miraba impertérrito la palma de la mano, con la que había limpiado el pequeño hilito de sangre que le resbalaba por la comisura de la boca. Jun estaba en la misma posición exacta que minutos antes, como si fuera incapaz de procesar lo que acababa de suceder. Finalmente chasqueó la lengua con desgana y se dirigió hacia la puerta de la derecha.

-Si alguien me necesita estaré tomando el aire- anunció Matsujun antes de cerrar.

Todas las miradas se centraron entonces en Nino, como si esperasen algún tipo de explicación. Éste dibujó una mueca de fastidio y enseguida se arrepintió al notar la molesta tirantez en el labio inferior.

-Voy a ver si esto puede disimularse antes de que empecemos a grabar- dijo, para salir luego por el extremo contrario en dirección a la sala de maquillaje.

Sho negó con la cabeza, mientras sus otros dos compañeros le miraban como esperando que les ofreciera la solución. Su atención se desvió de manera involuntaria a la invitada, que parecía incapaz de levantar la vista del suelo. Reprimió un gruñido y se giró hacia Ohno.

-¿Cuál quieres?- inquirió.

-¿Eh? Ninguno- repuso su líder, y tras hablar dejó los labios fruncidos como un niño al que amenazaran con ponerle demasiados deberes.

-Pues si te da lo mismo yo me quedo con Nino- acalló la protesta del mayor alzando una mano y frunciendo el ceño. Ya tenía bastante con los otros dos como para ponerse a discutir con él.

-¿Y yo que hago?- inquirió Aiba.

Sho volvió a mirar a la invitada y sólo pudo sentir lástima por ella. La pobre muchacha había ido al programa como parte de la promoción de su álbum debut. Antes de que se diera cuenta estaba siendo asediada por los descarados coqueteos de Nino, que habían terminado por sacar de quicio a Matsujun. Se había vuelto el desencadenante de la pelea y ni siquiera entendía porque.

-Quédate con Hasegawa-san, no podemos dejar sola a nuestra invitada- indicó el rapero. Sho inclinó ligeramente la cabeza en señal de disculpa con la chica y siguió el mismo camino que Ninomiya.

Ohno arrugó la nariz, apretó los labios y se dirigió a la terraza con evidente desgana. Jun estaba de espaldas, apoyado en la barandilla y removiendo un pie con nerviosismo.

-¿Cómo estás?- preguntó.

Jun se volvió con expresión funesta. Posiblemente estaba más molesto por su arranque de genio que con el mismo Nino, pero antes se atragantaría con el orgullo que admitirlo. Torció el gesto y decidió dejar salir su enojo.

-Sólo le he pedido que se comporte como un Johnny- masculló enfurruñado, todavía sin entender a qué había venido la hiriente respuesta de Nino.

Ohno le puso una mano en el hombro, en un intento de tranquilizarlo. Entendía un poco el punto de vista de Jun. Nino llevaba unos meses de lo más alterado. Había estado en portada de revistas de mala reputación tres veces, sin contar los escándalos que la discográfica había conseguido acallar antes de que salieran a la luz. A él personalmente le daba lo mismo cuantas noches saliera de fiesta o con cuantas mujeres se viera, pero no era lo mismo para Jun. Para él el trabajo siempre era lo primero, y tener una imagen modélica era parte del trabajo de un Johnny. Por eso había puesto mala cara cuando Nino había empezado a flirtear con la invitada, había intentado pararle cuando ella había manifestado discretamente su incomodidad y, todavía no sabía cómo, la cosa había terminado por estallar.

-No entiendo que pasa últimamente con Nino- protestó Jun al fin.

Ohno supo que no podían seguir así. No habrían más golpes, lo veía en la mirada arrepentida de Jun, pero tenía la inexplicable sensación de que si no hacía algo la cosa no haría más que empeorar. Así que miró a un lado y a otro, asegurándose de que no había nadie en los alrededores, se puso de puntillas y plantó un beso en los labios de Jun, para separarse con la misma rapidez con que se había acercado.

-¿Qué diablos…?- empezó a decir el menor, pero estaba tan desorientado que no acertó a terminar.

-Tú preguntas, yo respondo- protestó Ohno, dedicándole morritos ante la mirada de incomprensión.

Jun hizo una mueca. Si ni siquiera había preguntado nada. Pero tenía que reconocer que Ohno era único haciéndole cambiar de humor. Era una de las muchas cosas que valoraba de su líder, esa manera de cambiar el ambiente con aparente simpleza. Negó con la cabeza y le apretó ligeramente el brazo, para agradecerle el gesto.

-Yo estoy bien, así que mejor ve a comprobar que ese idiota puede salir a rodar- masculló, dándose media vuelta para volver a apoyarse en la barandilla.

Ohno comprendió perfectamente el significado implícito de sus palabras así que optó por dejarle solo y que se acabara de refrescar.


***


Sho esperó hasta que la maquilladora salió de la estancia y sólo entonces se sentó frente a Nino, observando con ojo crítico la zona recién cubierta. Si se fijaba bien todavía podía verse algo de sangre reseca o un color un tanto más oscuro bajo la capa de maquillaje, pero siempre y cuando no hicieran un primer plano la cosa podría pasar.

-Tienes una forma muy extraña de llamar su atención- anunció, cruzando los brazos sobre el pecho.

-No sé hacerlo de otra manera- repuso Nino, intentando no gesticular demasiado.

-Podrías probar a declararte- ironizó Sho.

-Oh vamos, como si no tuviera suficiente ego- refunfuñó Nino, y emitió un quejido de protesta cuando la herida le tiró demasiado. Rió al ver la expresión seria de Sho- Tu cara dice “te lo has buscado”- informó.

-Es que te lo has buscado- confirmó el rapero-. La gente normal regala flores, por el amor de Dios- dijo en tono agrio.

Los dos se voltearon tensos hacia la puerta cuando esta se abrió, pero volvieron a relajarse en cuanto comprobaron que sólo se trababa de Ohno.

-Me ha dicho que le deje en paz y venga a ver cómo estás- informó el recién llegado, recostándose contra la puerta.

-Estupendo, ahora le has hecho sentir culpable- le regañó Sho. Conocía lo suficiente a Matsujun para saber que aquella era su manera disimulada de interesarse por él.

-Bueno, al menos le he hecho sentir algo- bromeó Nino, aunque por la mirada funesta que le dirigió Sakurai fue el único que le encontró la gracia.

-La semana que viene empezáis a rodar un dorama juntos- recordó el rapero con evidente preocupación. Por su tono de súplica parecía que estuviera apelando al sentido común de su amigo.

-No te preocupes, Mister Responsabilidad no dejará que mis niñerías interfieran en nuestro trabajo- le tranquilizó Nino, con un tono más cortante del que había pretendido.

-¿A quién le importa el puñetero trabajo?- se exasperó Sho. Obviamente que el trabajo le parecía importante, pero quedaba en segundo plano cuando se trataba de su mejor amigo- Estoy preocupado por ti Nino, no puedes seguir así…- se inclinó hacia adelante para tomar las dos manos del menor y mirarle con verdadera inquietud- No vas a olvidarle en brazos de otra- afirmó mientras apretaba aquellas manos entre las suyas.

Nino bajó la vista dejando que el cabello le cubriera los ojos, incapaz de enfrentar la mirada de Sho, la evidente preocupación que le trasmitía su cálido apretón.

-No, pero las noches son más cortas y menos solitarias- replicó con voz quebrada.

-Pero también más amargas- interrumpió la voz de Ohno. Se voltearon para mirar a su líder. Había permanecido tan silencioso que se habían olvidado de su presencia. Satoshi cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, evitando cualquier clase de contacto visual-, mucho más amargas- repitió, como si supiera perfectamente de lo que hablaba.

Sho pensó que su líder era en ese instante la viva imagen de la tristeza, una sensación punzante que parecía capaz de calar hasta el alma. Sus labios se separaron dispuestos a preguntar, pero antes de que tuviera ocasión de hacerlo unos golpecitos en la puerta rompieron por completo el momento.

-Sho-chan, el director dice que vamos a empezar a grabar- anunció Aiba con voz dubitativa.

-Ya vamos- aseguró, y forzó una sonrisa que dedicar a los dos compañeros que tenía en la habitación-. We are Arashi- canturreó animado, utilizando esa frase que tantos buenos momentos les traía en los conciertos.

Ohno le miró extrañado, sin acabar de entender porque soltaba eso ahora, y Nino rió de su expresión.

-No utilices idiomas que Riida no puede comprender- reprendió Nino. Su comentario sólo consiguió arrancar un pucherito ofendido de Ohno así que Nino volvió a reír, un poco menos forzado y más sincero esta vez.

Sho les condujo hacia el plató, mucho más tranquilo. Porque no importaba cuanto se torcieran las cosas, todos seguían poniendo su esfuerzo en tirar unos de otros y en volver a sonreír. La expresión abatida de Ohno volvió a cruzarle un instante por la mente, pero Sakurai sacudió la cabeza para alejarla de inmediato. Sin importar qué, él se aseguraría de hacerles sonreír.

Continuará...

7 comentarios:

  1. espero que pronto actualizes!!!!

    a mi tambien me encanta el matsumiya, bue todas pero, esta pareja es demaciado sexy hahahah

    me encanto, gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de hacerlo ^^ Tengo previsto actualizar cada semana, a ver si lo consigo.

    Jajaja, a mí me gustan varias parejas de Arashi también, pero matsumiya la que más... los veo tan monos y tan puñeteros, tan diferentes pero tan parecidos a la vez que me tienen loquita.

    Gracias a ti por leer!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! ..... primer capitulo y estoy completamente enganchada *O*
    no puedo creer que nino este haciendo todo eso por jun aah! como dice
    sho hay formas como las flores XD jaja pero es nino asi que su forma me encanta
    aunque solo sufre mas así >.<
    tambien tengo admitir que el beso chiquiitiito de juntoshi me hizo brincar de mi asiento >//< jejeje
    y me encanto como va empezar la relacion de yama pair *-* ya que sho ya lo tiene en la mira kyaaaaaaah! >//<

    Yunnie gracias por el fic
    me voy al sig. cap :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra haber empezado bien ^^ Es que Nino le ha puesto ganas a liar el principio, eh?
      No sé porque, pero a mí Nino me transmite la sensación de no ser fácil. Espero que Jun sepa lidiar con él.
      El mini momentito Juntoshi fue un pequeño caprichito que me di, que aunque el Matsumiya siempre será el número uno en mi corazón me parece que Jun y Riida tienen también una relación muy bonita y especial ^^
      Muchas gracias cielo!

      Eliminar
  4. Este fic es uno de mis preferidos me encanta *_* Sigue escribiendo mas fics :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jasmin, me alegro que te haya gustado. A ver si saco algo de tiempo y me pongo con alguna idea que tengo pendiente ^^ Un saludo y muchas gracias por leer y apoyarme

      Eliminar
  5. Hola!! tu fic está demasiado interesante! espero una actualización pronto, porque yo estaré esperando nuevos fics :3
    Adiós!!!!! ;D

    ResponderEliminar