viernes, 29 de junio de 2012

Entiéndeme 09


Notas de autor: Me estoy portando, ¿eh? Un capi por semana. Yo creo que si sigo con este ritmo un par o tres de semanitas más y dejo el fic acabado. Muchas gracias por seguirme acompañando ^^


Capítulo 09

Jun se terminó el desayuno con aspecto distraído. No recordaba haber tenido un silencio tan incómodo con nadie del grupo jamás, ni tan siquiera cuando se peleó años atrás con Sho y dejó de idolatrarle y perseguirle allá donde iba. Nino se levantó y dejó los platos en el fregadero, empezando a coger sus cosas para salir.

-Nino…- llamó Jun. No podía simplemente dejar las cosas así. No habían cruzado una palabra desde que Nino había salido de la ducha.

-¿Hm?- murmuró éste, mirándole interrogante mientras cogía las llaves del coche y de la casa.

-No me gustaría que lo que pasó anoche estropee nuestra relación.

Nino rió levemente ante su comentario, una risa que no se reflejó para nada en sus ojos.

-No digas tonterías J. Tú mismo lo has dicho, no tuvo importancia para ninguno de los dos, así que no le des más vueltas. Los dos somos bastante adultos como para distinguir entre sexo y amistad, ¿no?- inquirió despreocupado.

Jun  cerró los ojos un instante, dolido ante su absoluta indiferencia. Asintió con la cabeza y los dos se pusieron en marcha, yendo en sus respectivos coches hasta el plató de grabación. Cuando Jun entró en maquillaje Nino ya estaba allí, charlando con la chica tan animados como de costumbre. Se sentó en una de las sillas libres, esperando su turno.

-Ah, Ninomiya-san, ya ha vuelto a hacer de las suyas- se quejó la maquilladora al darse cuenta de la marca que lucía el chico en el cuello.

Nino fingió no saber de qué hablaba y se inclinó hacia un lado para mirarse en el espejo.

-Oh, esto- sonrió con picardía-. Sólo fue una aventura de una noche que no significó nada. Así que no te pongas celosa… sabes que soy todo tuyo- bromeó, guiñándole un ojo a la chica.

La maquilladora rió divertida, sin darse cuenta de la frialdad con que Nino miraba de reojo a Jun, ni de como este desviaba la mirada irritado. Ya le había quedado lo suficiente claro que para Nino no había significado nada, no necesitaba írselo recalcando una y otra vez.

-A mí no va a engañarme tan fácilmente, Ninomiya-san. Sé que solo me dice eso para conseguir llevarme a su cama- dijo dando los últimos retoques al chico-. Listo. Ya estoy con usted, Matsumoto-san- le informó con una sonrisa formal y una inclinación de cabeza.

Nino salió riendo de allí y Jun solo pudo suspirar, esperando por que la maquilladora consiguiera dejarle con un poco de buena cara, porque desde luego el humor no le acompañaba.

---

Abrió la puerta lentamente, asomando un poco la cabeza para mirar furtivamente en el interior de la sala de baile. Estaba vacía, así que Jun entró y soltó su bolsa en un lateral, suspirando. Por un segundo había estado tentado a marcharse de allí: ir a las máquinas expendedoras a por algo de beber, salir de la agencia a tomar un café, subir hasta el despacho de su manager a conversar sobre cualquier tontería referente al concierto de invierno que ofrecerían la próxima semana… lo que fuese con tal de no estar allí y arriesgarse a que Nino fuera el primero en llegar. Pero al final había decidido dejar las niñerías a un lado y enfrentar lo que tuviera que pasar. A fin de cuentas Nino tenía razón, eran adultos, y aquella mañana habían estado trabajando juntos en el dorama sin más complicación que alguna mirada enfurruñada de Nino cuando estaban fuera de las cámaras.

Se acercó hasta el equipo de música y buscó los CDs con las canciones que tenía previsto ensayar. Riida y Sho tenían el día libre así que seleccionó algunos solos para trabajar en ellos y las canciones en que Aiba se solía equivocar más a menudo. Estaba a punto de colocar uno de los discos cuando escuchó que la puerta se abría. Se volvió lentamente hacia allí y no pudo reprimir una mueca de alivio al comprobar que se trataba de Aiba.

-Buenas tardes- saludó energético, tirando su maleta junto a la de Jun y acercándose hasta donde estaba él.

-Mira, el desaparecido- comentó Jun ladeando una sonrisa.

-Siento haberos dejado colgados… es que Hasegawa-san y yo nos fuimos a… bueno, ya sabes… un poco de intimidad…

-No necesito que me des detalles, ya me hago una idea- aseguró Jun, acallándolo por si se le ocurría explicitar más.

Aiba rió por lo bajo, cogiendo el CD de las manos de Jun y poniéndolo en el reproductor.

-Las amigas de Hasegawa-san ya me han contado que liaste una buena… ¿en serio pegaste al fotógrafo?- preguntó con curiosidad.

Jun exhaló pesadamente y asintió con la cabeza, haciendo que Aiba le mirase sorprendido un instante antes de ponerse inusualmente serio.

-¿Puedo hacerte una pregunta, Jun?- inquirió, acercándose más a él, invadiendo con su habitual tranquilidad su espacio personal.

Jun estuvo tentado a decirle que no. Que Aiba pidiese permiso le parecía altamente sospechoso, normalmente era de los que decía lo que le pasaba por la cabeza sin pensar. Pero sabía que Masaki no se iba a dar por vencido así que se encogió de hombros con indiferencia, indicándole con un gesto de la mano que continuara.

-¿Te gusta Nino?- soltó a bocajarro.

A Jun casi se le escurrió el álbum que tenía entre las manos, girándose rápidamente para mirar a Aiba con alarma. ¿Hasta el baka se había dado cuenta? Joder, ¿cuán obvio podía llegar a ser?, se preguntó con preocupación.

-Me gustaría responder que no- dijo tras un incómodo silencio, con la mirada perdida en la nada.

-Pero no puedes- aventuró Aiba.

-No, no puedo- confirmó Jun con aspecto derrotado.

Aiba sonrió para sí mismo, contento de haber acertado. Las dos veces que Jun había perdido los estribos de aquella manera tan impropia en él habían sido culpa de Nino, y esa intensidad de reacciones en alguien que intentaba siempre guardarse sus preocupaciones y su enfado para él mismo podían significar pocas cosas.

-Bueno, entonces supongo que todo está bien- afirmó. Aún no había encontrado el momento de hablar con Nino pero estaba dispuesto a apostar que éste estaba colado por Jun. Así que simplemente había que dejar que las cosas siguieran su curso.

Jun sonrió con ironía. Aiba no tenía ni la menor idea de lo complicadas que estaban las cosas entre ellos, pero no valía la pena amargarle contándole sus penas. Pasó un par de pistas buscando la canción que quería ensayar y se puso en posición junto a su compañero, empezando a realizar los pasos en una sincronización mucho mejor de la que se esperaba. Estaban en el estribillo cuando finalmente apareció Nino, saludando con aspecto algo cansado. Jun se acercó al reproductor y volvió a poner la canción desde el principio. Llevaban cerca de media hora ensayando cuando Aiba pidió un descanso.

-Estoy muerto de sed, iré a por unas bebidas- anunció, mirando significativamente a Jun.

-Una cola para mí- se apresuró a pedir Nino, sonriente.

Jun pareció suplicarle con la mirada que no le dejara a solas con Nino pero Aiba simplemente rió por lo bajo y salió, cerrando la puerta tras él. Automáticamente la expresión animada de Nino se volvió una mueca distante. Se giró hacia Jun y avanzó hasta donde estaba él.

-¿Qué te parece aquí?- inquirió Nino.

Jun le miró sin comprender.

-Tiene su morbo, hacerlo en el trabajo, ¿no?- preguntó Nino, pasando los dedos muy cerca de la ingle del menor.

-No tiene gracia Nino, hoy no he tenido buen día. No estoy para bromas- advirtió. Y no mentía, aquella mañana su actuación había sido un desastre y había tenido que repetir escena tras escena como no le pasaba desde que era junior.

-No bromeo. Esta mañana has dicho que estaba bien, el sexo sin compromiso- replicó, escrutándole directamente a los ojos- ¿O tienes algún problema con ello?- inquirió desafiante. Ni siquiera sabía porque lo hacía. Quizás estaba buscando simplemente acabar con la paciencia de Jun. Que se cabreara con él le parecía infinitamente mejor que la distante indiferencia que había mostrado aquella mañana.

Jun se puso automáticamente a la defensiva. ¿Hasta cuando pensaba torturarle Nino? Sabía de sobras que esperaba mucho más, él había sido siempre el más romanticón del grupo, el que lo esperaba todo cuando se embarcaba en una relación. Exigirle que dejara a un lado sus sentimientos era retorcido además de cruel. Pero no iba a ceder tan fácilmente.

-Por supuesto que no tengo problema- aseguró, sin apartar los ojos de él.

Parecía que Nino iba a hacer su siguiente movimiento cuando la puerta se abrió de golpe y Sho se los quedó mirando sorprendido, buscando a Aiba por la sala, volviendo la cabeza hacia atrás y preguntándose qué hacer.

-¿Molesto?- inquirió al fin, mirando significativamente a Nino.   

-No, claro que no- respondió este, sonriendo al acto-. Estábamos ensayando pero al baka le ha dado sed. ¿Qué haces tú por aquí? Hoy tienes libre.

-Me aburría en casa así que he decidido venir a practicar un rato- respondió con un encogimiento de hombros. Aquello era verdad a medias, pero no era momento de ponerse a dar más explicaciones.

Sho entró en la sala, dejando sus cosas junto al resto de mochilas y preguntando qué canción estaban practicando. Se estaba quejando de que había olvidado la mayor parte de la coreografía cuando apareció Aiba en el umbral.

-Adivinad a quien me he encontrado en el pasillo… Ah, pero si Sho-chan también ha venido- exclamó animado, apartándose a un lado para dejar pasar a Ohno.

Tanto Riida como Sho se pusieron a reír a la vez. Al parecer los dos habían tenido la misma idea, utilizar el grupo como excusa para volverse a ver.

-Sabía que querrías hacer una barbacoa- presumió Sho.

-Eso es que hubo una buena pesca, ¿eh?- le sonrió Jun a su líder. Cuando conseguía un buen número de peces solía invitar a todo el grupo a su casa para comerlos con todos.

-Sí, así que esta noche vendréis a cenar a mi casa, ¿no?- inquirió, sacando el CD del reproductor para ver cuál era y asintiendo con la cabeza. Era uno de sus álbumes más viejos pero sin duda habría un par de canciones en el concierto así que les vendría bien repasarlas.

-Por supuesto- aseguró Nino, poniéndose en su posición.

Jun se colocó junto a Satoshi, aprovechando que en esa canción empezaban cantando los dos, y se acercó con disimulo a su oreja.

-¿Ha pasado algo bueno?- preguntó, mirando expectante a su líder.

-Sí, ya te contaré- susurró con una sonrisa, fingiendo llevarse un micro a los labios al inicio de la canción.

Jun asintió satisfecho. Al menos su desastrosa noche con Nino había servido para una buena causa.

Continuará…

4 comentarios:

  1. mi corazón esta acelerado por todo lo que sucede con ese par de bakas que no dan atorcer su brazo para decir lo que sienten :S pero melleva tuvo que interrumpir sho en el preciso momento aaaaah!!! *se jala el cabello* XDDD jajaja
    mi lindo aiba pueden pensar que no sabe nada pero en realidad esta mas informado que todos XD
    mi lindo yamapair son amor ♥3♥
    como dice jun al menos su desastrosa noche con Nino había servido para una buena causa *-* pero sigue siendo desastrosa por bakas!!! XD

    yunnie realmente te estas portando bien y por ello te lo agradezco muchooo ^O^
    espero la conti.. *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te digo la verdad no sé ya cual de los dos es más tozudo... cada uno a su manera y por sus motivos tienen una confusión mental que no sé como se la van a sacar... Si es que no se entienden!

      Aiba puede estar a la suya y ser un poco despistado para muchas cosas, pero seguro que se da cuente de muchas otras también... a ver si entre unos y otros les dan el empujoncito que les falta.

      Muchas gracias, yo te agradezco mucho tu apoyo a lo largo del fic, eres un sol ^^

      Eliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aiba se dio cuenta!!!!!!
    jajajjaa tan evidente es??? yo creo que los dos son mas que evidentes!!! pero también es el tiempo que llevan juntos, uno se da cuenta de detalles mínimos!!!
    ya faltan pocos?? noooooooo voy a extrañarlo un montón!!!!
    Me encanto cuando Sho y Ohno se rieron ♥ por que son tan tiernos??? T.T me han comprado totalmente!!!!
    Nino puede ser tan molesto, pero bueno esta dolido, ahhhh por dios sean sinceros de una buena vez!!!!!
    Me encanto este capitulo como siempre!!!!

    Esperare ansiosa el proximo!!!!

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aiba lleva mucho años ya con los dos, y con los otros dos lo mismo... se tienen que conocer unos a otros más de lo que les gustaría.
      A mí siempre me da lástima cuando se acaba un fic largo, pero también me gusta que las historias tengan un final cuando les corresponde, y no que se alarguen por alargar.
      Jajaja, a ver si contribuyo a llenar el mundo de amor yama pair, que no he visto mucho y a mí me parecen un amor.
      Tienes toda la razón, Nino puede ser un amor cuando quiere pero muy molesto también... a mí me sorprende que no le den más de una colleja, jajaja.
      Mil gracias por seguirme animando como siempre. Nos leemos ^^

      Eliminar